Punto G

Leei por ahí, que un pene curvo hacia abajo tiene más posibilidades de estimular el punto G en la mujer, penetrando en posiciones, por atrás ;como la del "perrito" ¿qué tan cierto es eso? Gracias de antemano.

4 Respuestas

Respuesta
La verdad he leído muuuuuucho sobre la existencia del punto G, y prefiero pasarte un enlace que me parece muy interesante y que te puede sacar de la duda. Y respecto a lo de las posturitas me parece que en ello juega un papel muy importante nuestra imaginación y el modo que tengamos para excitar a la pareja. Bien este es el enlace, no obstante si no te es de total ayuda, por favor preguntame de nuevo, ¿ok?
http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_G
Gracias es muy bueno el link, de acuerdo a lo que ahí dice efectivamente, un pene curvo, tiene más posibilidades de estimular ese punto, gracias.
Respuesta
El punto G no esta en la parte inferior esta en la superior y es bastante difícil de pillar. Hay quien dice que eso del punto G es un mito y que cada mujer lo tiene en un punto diferente.
La teoría de que el pene curvo hacia abajo tiene más posibilidades no la había oído.
De todos modos muchas gracias, por ahí anduve preguntando a varios expertos ( de la página ) la misma pregunta y me dieron una respuesta afirmativa, incluso alguien me recomendó leer este link: http: //es.wikipedia.org/wiki/Punto_G , tal vez si le echas una leída te resulte interesante ademas de enriquecer tus conocimientos ; muy amable gracias.
Respuesta
Por la forma del pene puede lograrse un placer mayor para la mujer, pero todo depende de ella. Hay mujeres que les gusta ser penetrada y otras predieron el roze del clítoris, por eso la mujer suele ir arriba. De hecho lo más importante para la mujer es la estimulación previa, la penetración es consecuencia de ello. Por ende la forma del pene también es subjetiva para ellas.
Respuesta
Imagina la vulva de una mujer frente a ti, ok, detrás del clítoris queda el punto g, imagina, lo que planteas puede ser muy cierto con la lógica!