Tengo 15 años y me mide 12´5cm

Hola, tengo 15 años y mi pene erecto mide 12´5 cm, y mi novia me ha dicho varias veces de tener relaciones y yo por vergüenza he puesto excusas . Aver si me podéis aconsejar(mi novia es virgen)
Otra cosa que me sucede es que cuando nos enrrolamos y le meto mano pues... Me sale un poquito de semen ¿es eso normal?
Respuesta
Joven curioso.
Lo que sucede es que tu también eres virgen, es más si mucho y haz compartido el placer del sexo en 1 ò quizás 2 veces sera mucho.
Aparte de ello si ella tiene deseos de hacia ti, tu temor no es el tamaño de tu miembro, es que eres aun inexperto en el tema solamente dejate llevar por el momento.
¿Ah y lo más elementas no se supone que si tienes 15 años apenas entras en pubertad sabes que es?
Averigua niño impúber.
Tu con 15 años y te mide 12.5 siéntete orgulloso yo a esa edad era virgen y media menos ademas todo se vasa no en el tamaño si no en que tan buen amante eres
Respecto a lo del enrolarte si te sale poco descuida el hombre entre más joven es menos cantidad mililitros de semen produce su sistema reproductor y eso va en genética es más que todo familiar...
No te ofendas por favor solo si quieres te aconsejo... Que leas un poco del tema
Solo estúdialo...