Ilvido de una pastilla ciclotab 20, ¿Embarazada?

Hola. Te cuento que el mes pasado la segunda semana de la toma de mi anticonceptivo olvide una pastilla . Al día siguiente me tome 2 pastillas, la que correspondía la día anterior y la del día en curso. 4 días después tuve relaciones, con penetración pero sin eyaculación dentro, de hecho mi novio eyaculo afuera pero un ratote después de que estuvo afuera. Ese mes me bajo mi periodo, 2 días antes del día previsto, pero con los dolores fuertes que siempre me dan, me duro 3 días. Las ultimas 3 reglas me ha durado solamente 3 días, antes me duraba 4 casi 5, pero ya el quinto día apenas era una pequeña mancha. LLevo 5 años tomando anticonceptivos orales. Mi pregunta es si puedo estar embarazad o no, ¿a pesar de que si me bajo? ¿Crees qué existan posibilidades de embarazo? Porque en esta misma página web he leído que si olvidas solo una pastilla durante la segunda semana, puedes tomártela al día siguiente junto con la otra, y no se tiene que usar ningún método extra. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que has leído es completamente cierto, no hay ningún problema. No estás embarazada y tu menstruación así lo demuestra.