Perdida de placer en mi pene

Hola, desde que tuve mi primer orgasmo hasta hace cosa de un año y pico que es cuando comenzó mi problema que a continuación contaré, dichos orgasmo siempre han sido bastante intensos, cosa con la que estaba muy contento, ahora viene el problema, como dije antes, desde hace ya algo de un años y medio, un día, fue así un día tuve mi típico orgasmo intenso y al día siguiente tuve eyaculación sin apenas placer, no le dí importancia pues hay veces que sientes más y veces que sientes menos, pero es que desde dicho día, me viene pasando esto, comienzo más o menos bien pero llega un momento como que lo pierdo, casi por completo el placer, pero sigo y llego a eyacular pero sin apenas placer, no tengo problemas de erección, todo me funciona con normalidad menos el placer, esto es masturbándome, cuando es haciendo sexo noto algo más, pero noto el problema, son mucho menos intensos y en el justo cuando me viene el orgasmos me desaparece casi por completo, una nota que creo que debo añadir es que antes en mis orgasmo normales por así decirlo, disparaba semen de una forma más liquida y lejana, ahora me sale mucho más espeso en menos cantidad y apenas sin presión. Espero haberme explicado bien y por lo menos saber si alguien tiene este problema pues me empieza a traer de cabeza, tengo 33 años. Gracias.
Respuesta
Te paso información detallada de tu problema:
Calculadoras
Coeficiente sexual masculino
Hombres sin orgasmos
Manuel Tarres
¿Hay hombres incapaces de sentir un orgasmo? La respuesta es sí, y algunos especialistas consideran que las cifras parecen ir en aumento, aunque esto puede deberse a que los varones sienten hoy mayor libertad para expresar su problema y pedir ayuda.
La anorgasmia (ausencia de orgasmo) se ha calificado de condición eminentemente femenina que muchas veces ocurre por incompetencia masculina. En dichas circunstancias, la mujer opta en repetidas ocasiones por fingir que ha llegado al clímax con tal de mantener en "buenos términos" la relación de pareja.
Sin embargo, ahora hablaremos de los varones, los cuales, según especialistas en sexualidad, también son susceptibles de padecer esta disfunción.
"En principio, hay que decir que orgasmo no es lo mismo que eyaculación (o polución), porque ésta se refiere sólo a la expulsión del semen. El orgasmo masculino, en cambio, se relaciona con las contracciones que se producen internamente desde la próstata (glándula que genera líquido seminal) y a través del canal por donde se expulsa el esperma, que es lo que en realidad proporciona la sensación de placer. Por lo general, ambos procesos ocurren al mismo tiempo, aunque también se pueden dar por separado."
La falta de sensaciones en el momento de la eyaculación, lo cual puede originarse en muchos casos por la ingesta de medicamentos que equilibran el sistema nervioso central (cerebro y médula espinal), tales como los empleados para tratar problemas neurológicos y psiquiátricos (anticonvulsivos, antidepresivos y antipsicóticos)"
Dichos fármacos, "pueden tener reacciones secundarias y promover la ausencia del orgasmo, aunque exista eyaculación. También es probable que se desencadene cierto trastorno que llega a confundirse con la anorgasmia, llamado anaeyaculación, en la que el individuo no expulsa semen y tampoco logra la sensación de placer".
Emociones y enfermedades asociadas
De acuerdo con el maestro Martínez Salgado, quien además es especialista en Hipnosis Clínica, la anorgasmia también puede manifestarse a partir de algún trastorno de origen orgánico: "Ejemplo claro de ello es la diabetes (elevación de azúcar en sangre), enfermedad que en etapas avanzadas fomenta que las arterias se endurezcan y las terminales nerviosas se atrofien, de modo que cambia por completo las sensaciones que experimenta el cuerpo".
Por otro lado, la imposibilidad sensorial puede emerger como consecuencia de un desorden psicológico, sobre todo en varones con gran necesidad de controlar cuanto les rodea, casi en forma obsesiva.
Qué hacer
Cada caso es diferente, por lo que en ocasiones "se requerirá terapia psicológica individual y en otros un plan en el que intervenga la pareja. La capacidad del sexólogo debe ser tal que pueda interpretar si el sujeto padece algún problema orgánico, y entonces canalizar al paciente al especialista correspondiente".
Espero te haya sido de utilidad aunque sea para tranquilizarte un poco, y ahora acudir a un medico urólogo de principio. Espero se solucione rapido! Un abrazo!