Experiencias anteriores en la pareja
Buenas. Te cuento, hace 1 año que estoy con mi pareja y ambos tenemos 20 años. Ella en su adolescencia, sin estar en ninguna relación formal, tuvo la experiencia de hacer un trio con otra chica y un chico, algo poco serio (sin penetración y solo con el fin de tontear) pero que a mi me resulta muy excitante ya que es la fantasía de cualquier hombre. Por un lado, cada vez que la imagino en la situación me excito (llegando a masturbarme cada vez que pienso en eso), pero a la vez también me hace sentir muy celoso y frustrado
Que haya hecho tener a otro chico (prácticamente un desconocido en comparación conmigo) la mejor fantasía/experiencia sexual de su vida. Somos una pareja feliz y sana, nos queremos y hemos hablado del tema y ella actualmente no quiere repetir la experiencia conmigo porque no quiere compartirme con otra chica. Mi pregunta es: ¿Algún consejo para lidiar con la situación? Me gustaría dejar de darle tanta importancia y de sentirme así.
Que haya hecho tener a otro chico (prácticamente un desconocido en comparación conmigo) la mejor fantasía/experiencia sexual de su vida. Somos una pareja feliz y sana, nos queremos y hemos hablado del tema y ella actualmente no quiere repetir la experiencia conmigo porque no quiere compartirme con otra chica. Mi pregunta es: ¿Algún consejo para lidiar con la situación? Me gustaría dejar de darle tanta importancia y de sentirme así.
Respuesta de drago104
1