Necesito consejo para sentir placer en la relación sexual

Hola, me gustaría preguntar unas cosas... Pero primero quiero comentar unas cosas.
Aver, mi cuerpo del busto hacia abajo no sirve nada más que para ir al baño. No siento nada cuando tengo relaciones, no disfruto nada, y claro, no me apetece nada. Prefiero ver la tele o jugar con el ordenata que tener relaciones sexuales. Llevo con mi novio 4 años, yo tengo 20, a esta edad debería hacerlo todos lo días, pero igual llevo 3 semanas sin hacerlo y eso que lo hago para disfacer a mi novio pero se da cuenta ya de la cosa. No se que hacer, ¿hay algún método de que tenga ganas? ¿Algunas pastillas, algo que me de ganas de disfrutarlo? Ni siquiera viendo porno me sirve, y juegos o cosas raras tampoco. No se que hacer, por favor ayudame. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nuestro problema es muy conocido por la falta de hormonas femeninas para resolver tu deseo.
Es necesario que vayas con tu ginecólogo (situación que me parece que no has hecho)
Por lo tanto lo que necesitas es que te hagan un perfil hormonal y después de ello, que tu ginecólogo te recete las píldoras de la belleza y estas te ayudaran demasiado:
Aumentan tu deseo sexual
Dan forma a tu cadera y cintura
TU pelo es más sedoso
Y Bajas de peso ((aunque no creo que lo necesites))
Haaaa y al mismo tiempo son anticonceptivas.
Suerte y acción.
Estoy pendiente de la cita aver para que día me la dan, yo ya estoy tomando anticonceptivas Gestinil, pensé que era por eso que no tenia ganas, pero bueno.. aver
Lo que necesitas es cambiar por unas pastillas que sean antiandrogenas y te den más hormonas femeninas.
Ahora solo te pido cierres esta pregunta y cuando tengas los resultados abrimos una nueva.