Extra-relación

Hola soy un chico de 25 años, actualmente estoy saliendo con mi ex-novia, casi la mayoría que nos vamos a tomar la copa platicamos, me cuenta como le ha ido y veceversa, entre la platica y los tragos, se dan las cosas y empezamos a darnos unos besos, y caricias, posteriormente al ir rumbo a casa en el auto, le acaricio sus manos y cuando menos siento ya estoy entre sus piernas y comienza a decir ahhhhhh no mi amor ya vas a empezar y comienza a abrir sus piernas (en verdad nos extitamos)después ella comienza a acariciarme el miembro y comienza a decirme cosas fuertes para que le haga el amorr. Eso me excita la principio pero después me saca de onda,, es más hasta me ha llegado a arañar mut fuerte y a morder. ¿Me podrías explicar a que se bede este fenómeno? Por otro lado le he dicho cuando venimos excitados que la amo y que quiero hacerle el amor diario y ella me dice, no lo se, ¿aunque sea por esta noche vamos a hacerlo si? Eso me saca más de onda sera que olo quiere tener relaciones sexuales conmigo sin llegar a un noviazgo. Ojala me puedas dar tu opinión
Respuesta
Eso depende de el tiempo que aygan estado junto y de sexo ella quiere créemelo y si le gusta como lo ases se quedaro con togo créeme un consejo es que le agas el sexo oral depuer veras que no te va a querer dejar