Urgente!

Hola tengo una pregunta urgente sobre la mesigyna me la inyecte por primera vez con receta del ginecólogo y todo. ¿Me bajo la regla el 15 como a las 3 de la tarde y yo me la inyecte el 16 como a las 1 de la tarde estaba dentro de las 24 horas del día primer día de la hemorragia mi pregunta
cuándo puedo tener relaciones? Yo sabia que si era el primer día podía de inmediato ... Pero si es que era el segundo tenia que esperar una semana ... ¿cómo ves me lo inyecte casi terminando las 24 horas se tomara como que fuese el segundo día? ¿Cuánto tengo que esperar? Por favor necesito saberlo urgente! Para no cometer un error.

1 Respuesta

Respuesta
Esas inyecciones te cubren desde el primer día, lo de la espera es solo por si existe alguna reacción adversa que por lo visto no se presentó en tu caso.