Ayuda por favor

El día 10 de agostofue mi periodo de menstruación, para finales del mismo mes entre 28-29 tuve relaciones sin protección, solo coito interrumpido, para el día 12 de septiembre que correspindia mi periodo, me bajo sangre color café osbcura solo duro 1 día, y a fecha no me ha bajado mi menstruación normal, quiero saber si se trata de un embarazo, ¿o alguna infección? ¡? Ayúdeme estoy, angustiada ..

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm de acuerdo a lo que me mencionas, son probables dos cosas:
1.- Estas demasiado nerviosa y tu mismo has somatizado tu preocupación en consecuencias físicas, es por eso lo de tu raro ciclo.
2.- Lamentablemente si estas embarazada y estas teniendo los flujos de la adpatación ((sin embargo yo descarto esta ultima opción)
Lo único que te podrá ayudar a resolver tu situación es un test de embarazo, Pues no hay otra manera de saber si lo estas o no.
Suerte.