¿Bisexual? ¿Cómo actuar?

Hola soy una chica tengo 19 años y siempre me han gustado los hombres! Y de hecho me siguen gustando.En el pasado nunca pensé que podría interesarme por una chica, pero por ejemplo viendo películas donde aparecía alguna escena con dos mujeres no me molestaba.
Pero recién hace unas dos semanas máximo me sucedió algo:
Resulta que a dos de mis clases asiste una chica y solo al verla me quedé sin palabras, me pareció interesante, y utimamente se me viene mucho a la cabeza me parece tan linda tan todo je je, nunca me ha pasado esto ! De verdad quisiera conocerla pero le he hablado muy poco, y no sé cada vez me aumenta el interés pero solo por ella porque el resto de chicas me dan igual ! (Además he salido con un chico muy lindo ). . No sé que es esto yo creo que si me gusta, pero no se si yo a ella y no quiero que se asuste o algo así jaja. Qué puedo haceeeer !?

2 Respuestas

Respuesta
Te comento que la atracción que estas presentando es normal y eso se debe a que tanto el hombre como la mujer llegan a tener un patrón de genero muy establecido, es por eso que se da el que veamos simplemente a una chica o a un hombre y nos quedemos con la voca abierta. Esos patrones son muy estrictos con sus características por eso no es común que nos pase. En tu caso ya encontraste tu patrón femenino. No es malo, YO te recomiendo que le hables y solo lleva una relación de amigas por el momento. Ten paciencia y no forzes las cosas, todo a su tiempo.
Suerte.
Respuesta
Para empezar acercarte lentamente, tener una amistad con ella, y poco a poco sabrás que le gusta y cuáles son sus intereses
Precipitarse en este tipo de situaciones no es conveniente, y menos si no estás segura de ti misma, ni de ella
Lo importante de este tipo de cosas es como nos sentimos, si nos aceptamos a nosotros mismos con nuestras tendencias, con nuestros deseos y preferencias sexuales.
Que no nos sintamos bajoniados o mal con nosotros mismos, porque tenemos este tipo de intereses
Así que las preguntas son
¿Cómo te sientes?
¿Puedes aceptarte a ti misma, con este tipo de tendencias y de deseos?
Hola soy una chica tengo 19 años y siempre me han gustado los hombres! Y de hecho me siguen gustando.En el pasado nunca pensé que podría interesarme por una chica, pero por ejemplo viendo películas donde aparecía alguna escena con dos mujeres no me molestaba.
Pero recién hace unas dos semanas máximo me sucedió algo:
Resulta que a dos de mis clases asiste una chica y solo al verla me quedé sin palabras, me pareció interesante, y utimamente se me viene mucho a la cabeza me parece tan linda tan todo je je, nunca me ha pasado esto ! De verdad quisiera conocerla pero le he hablado muy poco, y no sé cada vez me aumenta el interés pero solo por ella porque el resto de chicas me dan igual ! (Además he salido con un chico muy lindo ). . No sé que es esto yo creo que si me gusta, pero no se si yo a ella y no quiero que se asuste o algo así jaja. Qué puedo haceeeer !?
Pues yo me siento bien, de hecho demasiado bien con el simple hecho de verla a veces hasta nerviosa jaja. ¿mmm paciencia entonces? Trataré por que no tengo mucha para nada . . pero sabes ella es como un poco reservada no habla mucho eso es lo que me desespera, como se trata con personas de este tipo . . no quiero dañar lo poco que puede haber . .
Con calma, con perseverancia, con tranquilidad, intentando reforzar las bases de la amistad
Y caminando paso a paso, y sin correr.
La prudencia en estos casos siempre es el mejor camino a seguir