¿Cómo puedo hacer para darle mayor volumen a mi pene?

Quisiera que me ayudaras con un problema que tengo, mira, lo que pasa es que yo tengo 16 años mido 1.75 y peso 94 kg.! Y mi problema es que mi pene es muy chico y es muy preocupante para mi, a la hora de la erección me llega a medir 12 cm. Y de largo mide 3 cm. Y la verdar lo siento y lo veo muy chico, pues mi primera relación sexual con mi novia, me dijo que lo hice bien y nos gusto a los 2, pero de hay en adelante, me dice que ia no siente lo mismo que la primera vez, quisiera que me digas o recomendaras algunos ejercicios para darle mayor volumen a mi pene, y si los anuncios que vienen en la internet de que te incremantan hasta 4 pulgadas son ciertos y efectivos, ¿o es necesario una cirugía para mi caso de volumen?, nunca he visitado a ningún urólogo y no se si mi sobrepeso tenga que ver con este problema, espero que me ayas entendido y de antemano quisiera si me podrías dar tu correo electrónico para tener mejor comunicación contigo

1 Respuesta

Respuesta
Las políticas de este sitio impiden dar información personal, pero puedo atenderte por este medio cuando lo necesites.
En cuanto a tu consulta, definitivamente NO, la información en internet de remedios no sirve. Que no te sorprendan con soluciones en internet o televisión. Cualquier cosa que se vea muy buena y sin mucho esfuerzo, desconfía.
Efectivamente, la idea de acudir con el Urólogo es la adecuada. Se necesita evaluar tu caso con calma para asesorarte con la información adecuada. Es importante saber sobre ti y tu historial clínico para poder ofrecerte una solución adecuada. Pero sólo el Médico especialista puede darte esa información porque requieres una evaluación de tu caso.
Buena suerte.