Agrandamiento del pene

Pudieran enviarme alguna guía natural para el alargamiento y engrosamiento del pene, necesario para convertirme en Porn Star

1 Respuesta

Respuesta
Natural es el tamaño del que lo tienes. Eso creo, ya que no te quejas de tenerlo pequeño, sino que quieres ser Porno Star. La medida considerada "clasica" es de l7 cm. Erecto. Muchos hombres podrían llegar a tener mayor tamaño en el pene si lograran una mayor excitación, cuanto más excitación mayor tamaño, pero todo tiene el limite que te impone tu propia contextura. Ser de baja estatura puede, si eres mujer aparentar más altura con zapatos de taco, caminando derecha, y practicando ejercicios de estiramiento.
Con el pene pasa los mismo, al prolongadores, operaciones, aparatos para aumentar momentáneamente el tamaño, pero son artificios., el pene funciona y se elonga por la irrigación sanguínea, por ende no es un musculo al que puedas ejercitar, si tienes buena irrigación y una buena excitación llegara hasta donde lo que te dio natura lo permita.
Te aconsejo pensar en buscar otra profesión, o ver si dentro de la misma puedas demostrar otros cualidades que no tengan que ver con el tamaño de tu pene, ya que en las porno se ve de todo.