Duda de embarazo
Tengo una gran duda, he mantenido relaciones con mi pareja, siempre hemos usado condón, pero hemos jugado antes de ponerlo, el no me ha penetrado sin condón, pero si ha tenido su pene muy cerca de mi vagina( es como que hacemos el movimiento, pero es como si pasara recto, como si no encontrara el camino, no se si me explico); he averiguado que si hay posibilidades de embarazo, pero si el muchacho eyacula cerca de la vagina, eso no me ha pasado, lo que estoy pensando es que si pudiera pasar lo mismo con el liquido preseminal.
Yo soy demasiado preocupada con el esunto de un bebe, puesto que en este momento no quiero uno, y ahora tengo un retraso de 6 días, casi siempre me pasan este tipo de retrasos, solo que son de 4 a 5 días, el retraso de este mes puede ser psicologico; pero si no fuera así ;¿Qué posibilidad hay de un embarazo en estas condiciones?
Muchas gracias de antemano!
Yo soy demasiado preocupada con el esunto de un bebe, puesto que en este momento no quiero uno, y ahora tengo un retraso de 6 días, casi siempre me pasan este tipo de retrasos, solo que son de 4 a 5 días, el retraso de este mes puede ser psicologico; pero si no fuera así ;¿Qué posibilidad hay de un embarazo en estas condiciones?
Muchas gracias de antemano!
1 Respuesta
Respuesta de kualy
1