Que soy para el

Quisiera saber que soy para el, tenemos 8 meses de conocernos y somos según amigos, al principio el me manda mensaje seguidos o me hablaba por teléfono y nos veíamos seguido y pues un mes después ya casi no según que el tiene mucha trabajo y se estreza mucho, pero hablamos por teléfono o nos mandamos mensaje pero mayormente yo soy la que lo abla y la que le manda mensaje aun que a veces no me contesta ni las llamadas ni los mensajes el me gusta siento que estoy enamorada de el todo los días me la paso pensando en el a veces el es tierno y en 3 ocasiones hemos tenido relaciones sexuales, ninguno de los dos tiene pareja, y cuando nos vemos el me platica que ha echo en estos días que no nos hemos visto y yo también le cuento lo que me a pasado y el em cuenta sus planes me platica de su familia y no se que hacer el no sabe que ami me gusta y pues yo quisiera saber que soy para el

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues de acuerdo a lo que me comentas, TU para el, simplemente eres su FREE
No has tenido el valor de hablar con el de lo que sientes y por eso el no te toma con la importancia que tu quisieras, para el es muy cómodo tener una compañera y más si se convierte de vez en cuando en compañera sexual.
Así que necesitas aclarar tu situación con el antes de que te sigas haciendo más daño opues ya que no ha salido de el nada para formalizar la relación pues NO creo que seas algo tan importante para el como para que seas considerada su novia y mucho menos la mujer de su vida.
Suerte y valor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas