Sexualidad

Hola buenas tarde tenia una inquietud... Mi pareja y yo queremos tener relaciones mi pareja tiene 16 años y yo 19... El punto es que ella es virgen y quiero que su primera vez sea algo natural que estemos sin protegernos (sin condón) antes de tener relaciones con ella me gustaría saber que método puedo utilizar que sea efectivo para que no quede embarazada pues no puedo ir con ella a un ginecólogo porque es menor de edad... Espero y me pueda ayudar... Cabe decir que es puntual en su ciclos menstruales

5 respuestas

Respuesta
Ok bueno primero que nada cuando es la primera vez, casi nunca acabas ya que es un proceso porque estará muy cerrada y le dolerá un poco tienes que lubricar bien la vagina de de ella y empezar poco a poco. Si llegas acabar y quieres acabar adentro cómprarle unas pastillas de emergencia aquí en venezuela se llaman postday o postinol 1 o postinol 2 esa pastilla te la tienes que tomar dentro de las 72 horas después que tuviste relaciones con ella ok.
La menstruación puede que cambie su ciclo ya que empezara a ser una mujer de verdad pero si toma la pastilla no te preocupes que no va a quedar embarazada.
Trátala bien y te va a costar tienes que tener paciencia ok éxito. Luego me cuentas tu experiencia.
¿La pastilla se la tiene que tomar mi novia después de 72 horas de haber tenido relacione con ella? ¿No se la tiene que tomar es antes de que estemos juntos pues que tal que quede embarazada?
Bueno dentro de las 72 horas después que tengan relaciones empiezan a contar las 72 horas antes que se acabaen esas 72 debes tomarte las pastillas o pastilla.
Respuesta
Bien con respecto a tu pregunta, existen muchísimos métodos anticonceptivos hoy en día muy aparte de el condón para que disfrutes de tus relaciones sexuales de forma'natural'. Normalmente siempre recomiendo el uso del condón, pues este ayuda tantoa prevención de embarazos como a contagio de ETS, pero pues tu caso es distinto.
Ahora, entre los muchos métodos uno bastante recomendables en tu caso es Cyclofem, ¿qué es?, es una inyección hormonal que la mujer se aplica cada mes, aportándole protección del embarazo durante todo ese mes. ¿Por qué te lo recomiendo?, por que es altamente efectivo a diferencia de los otros métodos, una sola inyección basta para un mes, es relativamente segura(suele presentar efentos secundarios mínimos), su precio es relativamente bajo, se aplica entre el 1° y 5° del ciclo(se cuenta como el primer día el día que comienza la menstruación, se aplica la siguiente entre los 27 y 33 días después de la primera y se pueden comenzar las relaciones sexuales entre el 4° y 6° días después de su aplicación). Existen otras inyecciones con los mismos resultados, pero esta es muy efectiva, segura y usada por sus resultados.
Si no les parece la inyección, pueden utilizar espermicidas, ya sea en cremas, espumas, óvulos, estas actúan formando una barrera química que mata a los espermas, es recomendable utilizarla junto con otro método para aumentar su efectividad(como el diafragma)
En el caso que me palnteas estas dos alternativas son las más efectivas y rápidas.
Espero haber resuelto tu duda, si necesitas más información u otros métodos estaré feliz de ayudarte. Suerte.
Bueno gracias mira a mi novia por decirlo así... a ella le llego el periodo el 8 y se le va el día 13... ¿entonces cuándo tengo que ponerle la inyección a ella?
Pónsela entre esos días, por ejemplo el día diez u once, mientas siga siendo entre los días 1 y 5 no hay problema ;)
Suerte.
Respuesta
Es correcto no puedes ir con ella al Ginecólogo pero no creo que no encuentres una persona que se haga pasar por su tía para que le acompañen, pero eso es ante una situación diferente.
En nuestro caso te recomiendo que utilicen el método del ritmo (que no es muy eficiente ya que es del 65%) y para eso ella tendrá que saber cuando le llegara su menstruación y exactamente tendrán cuatro días después de para tener su relación sexual.
Pero OJO para estar bien cuidados necesitan reforzar la protección con los óvulos vaginales, estos se introducen en la vagina 20 minutos antes de la penetración.
Sus ventajas son que llenaran la vagina de espermaticida y cualquier espermatozoide que pase por ahí morirá instantáneamente, ademas ayudará a que tu pareja este super lubricada.
Con esto estarán mucho mejor protegidos y ya pposteriormente de la primera vez piensen en un método adecuado, ella es muy pequeña así que no les recomiendo los hormonales, pueden usar el condón junto con los óvulos.
Suerte.
Respuesta
La verdad que tienes que tener en cuenta que el condón no solo protege de un embarazo sino de enefermedades de transmisión sexual. Si en realidad amas a esta chica no deberían esponerse de esa manera.
Más sin embargo reconozco que el sexo sin condón es más placentero, pero cuando ya estas con tu pareja definida, como por ejemplo en mi caso soy un hombre casado y disfruto de mi pareja sin condón, pero porque asumí mi sexualidad cuando joven con responsabilidad. Ten en cuenta que no necesariamente quiere decir que esta sea tu pareja final, y no puedes estar quitando virginidades sin condón porque si.
Pero bueno en todo caso tu pregunta fue clara, disculpame el parlamento, pero hay cosas que debes tomar con responsabilidad.
Puedes cuidarte con ella Utilizando pastillas anticonceptivas, pero primero tienes que ser asesorado por un ginecólogo para ver que no le vallan afectar a ella.
Segundo puedes utilizar solo por esta ocasión la pastilla del día después, pero ten en cuenta que este es un método de emergencia, es malo para la salud de ella que después de esta ves lo cojas con como un método anticonceptivo para usarlo a cada rato. En la caja aparece el modo de usar o al interior aparece un folletico de instrucciones.
También puedes usar el coitus interruptus, pero puedes correr riesgos al no poder controlar tu eyaculación, o también sabes que el liquido preyaculatoria aveces hay espermatozoides.
Finalmente te aconsejaría que usaras el método de la pastilla del día después, pero solo por esta ocasión y posteriormente sigas usando condón.
Respuesta
Me pones en aprietos normalmente evado estas preguntas pues creo que no es apropiado que una niña de esa edad tenga sexo pero me gusta tu sinceridad y lo voy a hacer ella es demasiado joven para que tome algún anticonceptivo puedes afectarla en su desarrollo hormonal .así que si y solo si ella es regular en sus ciclos menstruales puedes hacerlo dentro de los 4 días anteriores a su periodo durante su periodo y los 4 días posteriores ese es el método del ritmo existe otro que se llama de metabolismo basal pero es muy complicado y ustedes son demasiado impacientes para llevarlo como es debido.
En cuanto la desflores trata de que se haga una ducha vaginal de preferencia con alguna solución anticeptica en mexico se le conoce como venzal ignoro donde te encuentras así que busca algo para ese fin recuerda que solo si ella es regular te sirve este método y solo puedes hacerlo durante esos días no existe mejor método que la abstinencia el ritmo falla en mujeres de doble ovulación te recomiendo que después uses preservativo (condón )y óvulos espermaticidas en sus relaciones posteriores mientras ella no tenga la edad legal para ir al ginecólogo piensa que si la enbarazas le vas a afectar el resto de su vida así que ten mucho cuidado no la dañes cuidala y que lo disfruten