Acerca de mi relación!

Buenas querido experto!
Mi inquietud es la siguiente...
En esta etapa de mi noviazgo (7meses) tan solo he tenido relaciones sexuales 1vez con mi novio la cual fue mi 1era vez.
Mi primera vez con el no fue tan agradable porque pues la molestia el dolor y eso, y pues tengo miedo de que eso pase de nuevo porque realmente a pesar de que él tuvo cuidado pues dolió, además que no se cuido y tuve que tomar la pastilla del día después afortunadamente todo bien!
El me invito a salir en estos días y pues fuimos a su casa la cosa se puso candente, ¿y pues me dio miedo dije que "no" y el se molesto tanto que me dijo que como que miedo? Etc... Yo dije no quiero y ya sino te gusta lo siento! Y se molesto más...
¿Es normal que sienta miedo? ¿Qué puedo hacer para que eso deje de pasar estos momentos? A pesar de saber que el condón es muy seguro y pues no quiero echar a peder mi vida, yo estoy estudiando y no estoy preparada para sorpresas en este momento de mi vida.
Espero su respuesta, pues para mi es de suma importancia.. Muchas gracias de antemano
Respuesta
Respecto a tu pregunta...
Si utilizas preservativo no tiene porque ocurrir nada es uno de los métodos más fiables que existe...
Otra cosa es que tu igual no te sientes preparada y cuando llega el momento no quieres.. eso ya es algo personal tuyo
pero piensa que utilizando preservativo no ocurre nada un beso y si quieres algo más aquí estoy