El sin ropa yo con pantaleta!

Hola hace un par de semanas tuve un faje con mi novio el dejo húmeda mi ropa interior... Yo traía puesta mi pantalenta pero el no luego se tocaba y también metiio sus dedos en mi para excitarme pudo quedar liquido seminal en sus dedos ii puedo quedar embarazada ahh! Me urge saber! No me ha bajado tengo un miedo horrible! Ayuda!
Respuesta
Aunque no te haya bajado la regla, has notado si tieneslos pezones duros.
ammm.. pues no lo se nunca me he puestoa ver eso pero pues zii creo que zii...!
Pues es un signo de que viene la regla. OK
Perdona un poquito, ¿qué es la panteleta?.
jaja mi calzon!!! pero am.. no me baja y ya de beria ser esta semana! :S creo yo nunka llevo la cuenta por qe no tenia de qepreokuparme!
Pues esta vez se te ha retrasado, para otra vez cuando se te retrase, si no eres muy puntual, pues se nota en que los pechos se ponen duros y eso es síntoma, de que la regla está en su proceso de venir.
ahh pff pues graciaz me ha trankilizado un poco!
mil graciaz!
Plis, puntua, mersi.