Hola amigo.

Hola es cierto lo que dicen, ¿qué si haces masajes a el pene de como si estuvieras ordeñando a una vaca el pene crece más? O esto es pura mentira. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio es verdad, aunque se deben dedicar muchas horas y dedicación.
Yo personalmente lo empecé a hacer y a los tres días ya me había cansado, por lo que no conseguí ningún resultado.
Si tienes tiempo y ganas es una técnica que funciona, aunque no intentes forzar mucho ahora al principio, y usa lubricante ya que sino te harás daño.