Masturbarse es malo.. ¿Tengo 16 años?

Tengo 16 años.. Practico fútbol.. Y quiero llegar alas mayores de este deporte... Pero aveces me masturbo.. Ala semana como 4 o 3 veces.. Y pienso qeso afectaría mi rendimiento.. ¿y mi confianza dentro del campo..?
hasta me molestoo.. Xq 100pre digo esta es la ultima.. Y pasan los dias y me la vuelvo acer..?
Respuesta
Estate tranquilo, a tu edad es normal que tengas ganas de actividad sexual y que te masturbes con regularidad. No supondrá ningún problema para jugar a fútbol