Preservativo roto

Buenas,
Escribo aquí para ver que consejo pueden darme ante esta situación. Este fin de semana fui con mis amigos a un burdel y bueno entre unas cosas y otras terminamos contratando un servicio, cada uno el suyo, total que en mi caso me ocurrió la desgracia de que se rompiese el preservativo, el cual cambié cuando me di cuenta. A ella le pregunté si podría ocurrir algo o si había algún problema pero me dijo que no pasaba nada y hasta entonces no le di más importancia. El problema ha venido después al plantearme si en realidad si podría pasar algo o tener cualquier problema, aunque según me he informado las probabilidades de contagio de SIDA por coito vaginal de mujer a hombre son muy bajas, aunque eso no me deja del todo tranquilo. Por lo pronto tengo cita para la prueba del VIH y demás ETS posibles aunque soy consciente de que al ser pocos días desde el hecho en cuestión el resultado no valdrá mucho y tendré que esperar y repetirla. Aun así, ¿algún otro consejo? O alguna aclaración sobre las probabilidades sipueden ser ciertas o no. Son estadísticas de las CDC pero... No termino de quedar convencido.
Tengo que matizar que ella me a dicho que no tiene nada y que "la primera que se cuida es ella" pero dada la situación... No se que pensar. Además me tiene bastante preocupado el tema de las microlesiones que pueden surgir en el pene, por lo que si que el problema puede ser más grave de lo que parece o igual es que yo le doy demasiadas vueltas. De todas formas creo que me estoy empezando a volver paranoico y siendo hoy el cuarto día creo notarme algún ganglio del cuallo más inflamado.
Bueno aun así gracias por quien pueda aconsejarme

1 Respuesta

Respuesta
Te comento mi opinión:
Según la medicina: el vih puede traspasar el látex y de echo se dice que con un mini contacto del pene con algún fluido vaginal, basta para un contagio de vih.
Pero considero que tienes que tranquilizarte, si bien las noticias son malas, son muy pocas las que están enfermas en los burdeles, son muchos los que acuden y las probabilidades de que estén infectadas son mínimas, primero tranquilo.
Se que mis noticias pueden dejarte más preocupado pero considero que es mejor hablar con la verdad. Recuerda finalizar la pregunta.