No empleamos preservativo en las relaciones sexuales, no llega mi período, estrés y nervios

Hoy 01 de Julio tuve relaciones y no me cuide, suelo ser una persona demasiado delicada en ese tema pero no teníamos preservativos y no se, no pude decir no, él no eyaculo dentro de mi, hace 11 días me llego el periodo, nunca me he tomado una postday y no sé si deba hacerlo, estoy muy nerviosa porque siempre me cuido y no sé si para evitar deba tomarme una postday. Sé que no es una pastilla muy buena y nunca he tenido la necesidad de tomarme una... ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1° La post day es muy buena, cuando una mujer la toma por primera ves normalmente no aparecen los efectos secundarios; así que no el tengas miedo.
2° EL NO EYACULO DENTRO DE MI: pero tienes que saber que el lubricante que eyacula el hombre durante la relación sexual ya contiene espermas maduros capaces de fecundar un ovulo.
RECOMENDACIÓN si quieres estar bien segura de que no estas embarazada, tomala es muy económica y lo mejor que puedes hacer. La decisión es tuya y mucha suerte, tranquila, recuerda finalizar las preguntas.
Pero ven, me voy a tomar entonces la postday porque te voy a hacer caso y prefiero estar tranquila, ¿pero el periodo entonces me llega en la fecha que me tiene que llegar? ¿O voy a tener sangrado inmediatamente?
La pastilla del post day suele alterar la fecha de menstruación, pero tiene que bajarte 3 días antes o 3 días después de la fecha en la que ya sabes que te va a bajar, este es un ejemplo, no necesariamente tiene que ser 3 días pueden ser más o menos días.
Pero después de la tomarla no es necesario que estés esperando la menstruación ya que la pastilla es muy buena, pero por favor no vallas a cometer el mismo error ya que esta pastilla, se recomienda que solo se tome una vez en la vida ya que es muy fuerte ademas de que a partir de la segunda vez que la ingieras perderá eficiencia, en POCAS palabras COMPREN condones.
Suerte y cuidate mucho. Mucha tranquilidad