Mi novia sintió pena por tocarla

Hola Que tal, tengo con mi novia un año con tres meses, y la verdad últimamente hemos tenido algunos problemas entre nosotros, discutimos y hace una semana me dijo que no estaba segura de continuar, aunque hicimos el esfuerzo por estar bien y luchar por mantener esto se nos fue la mano y mientras estábamos besándonos le pregunte si podía acariciar partes de su cuerpo que nunca había tocado, como sus nalgas. Ella encantada y continuamos y fue muy lindo, pero después se sintió culpable y ahora tiene pena hasta de verme o incluso hablarme, ella dice que ya todo se arruino. Yo quiero continuar pero ahora si que no se que piense es su cabecita y como manejarlo, ojala y me puedas dar un consejo Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
¿Qué edad tienes?
¿Y ella?
Es muy posible que ella no se sienta bien, o que tenga una educación rígida al respecto, tabú, o ciertos estereotipos al respecto.
Es importante que puedan tener una conversación al respecto y poder hablar de lo ocurrido por que como tu bien dices no sabemos que es lo que piense su cabecita y que es lo que realmente est[a detr[as de ello, así que una conversación sincera puede ser de gran ayuda.
¿No lo crees?
Y por tu parte, intentar no tocarla hasta que ella esté lista para eso
Te dejo el siguiente link
Mientras me contestas
Sexualidad y autoestima
Gracias primeramente por hacer caso a esta pregunta.
  Mira, las cosas están así: ella tiene casi 24 y yo 26, tenemos principios los cuales nos condeno la conciencia por haber hecho eso, sin embargo lo resolvimos como era lo correcto, sin embargo ella se siente sucia, como si hubiéramos hecho algo más. Siente que como mujer esta humillada, y la verdad soy nuevo en esto y no se como manejarla. ¿Cuál es el trato correcto? Agradecería tu consejo. De antemano muchas gracias!
Es indudable que eso tiene que ver con la educación que ambos recibieron y sobretodo en ella.
Hay mujeres que tienen ese tipo de sentimientos de "suciedad", cuando tienen relaciones antes del matrimonio, y cuando esto va acompañado de una educación al respecto, en donde el énfasis es llegar virgen al matrimonio.
Es importante que puedan sentarse hablar y dialogar al respecto, que puedan analizar que sus sentimientos vienen de lo arriba planteado, y que de todas formas ustedes no llegaron a ello.
Si para ella es importante llegar virgen al matrimonio, y esto va con sus principios personales, educativos y morales, lo mejor es que puedas llegar a entenderla.
Son principios y creencias que tenemos arraigados, y que es difícil luchar contra ellos, a menos que en realidad eso sea lo que ella quiera.
Un diálogo comprensivo, donde además puedas, plantearle que la respetas o la quieres igual que siempre, pese a lo que pasó, y que esto no hace que cambie tu concepto sobre ella, puede resultar de gran ayuda y de gran valor, quizás valga también la pena que puedas expresarle tus sentimientos al respecto y contarle de igual manera que para ti también fue difícil
Más allá de todo, lo que los mueve, en este momento es por decirlo de alguna manera "un sentimiento de culpa" por lo que hicieron, y más que ello, es solo la expresión del gran amor que se tienen, un momento de flaqueza, si lo consideras de esa manera y de debilidad en el que se dejaron llevar por sus emociones.
Puedes volver a comentar mi respuesta, si así lo deseas, pero recuerda que si cierras y puntúas la pregunta, no tendré como responderte, nuevamente.
Que tengas un exitoso día
Diana
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Problemas de pareja y de educación
Servicio psicológico online
[/url]
Muchísimas gracias por el consejo y la explicación sobre lo que quizá este pasando por la cabecita de mi novia, la verdad es que la quiero mucho y por supuesto que quiero llegar al matrimonio con ella, y tienes razón lo veo como un momento de debilidad, nos dejamos llevar por el momento y últimamente no me ha querido ver porque le da pena pero por el messenger o celular hablamos y me doy cuenta que es verdad lo que dices, piensa que yo la veo como una mujer fácil o que cambio mi concepto de ella, yo le dije que teníamos que dejar de hablar de lo ocurrido por que le hemos dado muchas vueltas, y le dejo bien claro que que yo la amo y que es la mujer más especial, no ha cambiado mi concepto. Y cada vez reacciona mejor, tendré paciencia y comprensión, y ojala poco a poco lo olvide, yo estoy casi seguro que cuando nos volvamos a ver será mucho más fácil para ella, pero veremos que pasa.
Muchas gracias por la atención y te dejo este comentario para que me puedas recomendar algo más, no sabes como te lo agradezco, ¿aquí se dan puntos o algo así para calificar?
Un saludo!
Tendrás de todas formas que explicarle que llegaron a ello por amor, por el mutuo deseo, y que para ti, también ha sido difícil
Es la única manera.
Tu comprensión y tu paciencia, al igual que ella vea que la respetas, es lo que los sacará de esta situación.
De todas formas y en cada cosa es necesario trabajar por y par la relación, es la única manera en que se superan los problemas y las dificultades, y que podemos hacer que nuestra relación sea sólida, firme y estable
Yo te dejo los siguientes artículos que te pueden ayudar.
Y en cuanto a la puntuación, si cuando me respondes tienes la opción de cerrar y puntuar, y entonces puntúas
Pero ten presente que si lo haces, yo no tendré forma de comunicarme contigo, por que el sistema no lo permite, así que la única manera que puedas volverte a comunicar, es volviéndome a preguntar directamente, como lo hiciste al principio
Bueno de todas formas estos son los links
[url=http://www.atraigaelexito.com/Trabajando_por_la_relacioacuten_de_pareja_/ ]trabajando por la relación
[/url]
Los problemas de comunicación en la pareja
Antes de empezar a vivir juntos o de casarnos
El arte de dialogar en pareja
Además que si dejas tus datos en mi contacto personal de la web te enviaré artículos a tu correo cuando los escriba
este es el link
http://atraigaelexito.com/contact.asp

Que tengas un exitoso día