Dudas sobre fiabilidad de resultados de test de embarazo de sangre y orina

Buenas noches, yo quisiera saber si estoy o no embrazada... El mes pasado tuve mi periodo alrededor del día 30 o 31. Estuve con mi novio el día 15 de junio, antes de colocar el preservativo hubo penetración, luego al día siguiente me tome la postinor 1, este mes mi periodo debe llegar mañana 27 o en su caso en el transcurso de la semana, en realidad no he visto retraso. La cuestión es que me hice hoy 26 de junio una prueba en sangre y salio positiva y después una prueba de orina y salio negativa, ¿qué pudiera hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Una prueba de sangre es generalmente la más confiable que puedas tener. Aquí lo que sucedió es que posiblemente una de las dos fue mal aplicada.
De acuerdo a las fechas que manejas estas embarazada.
Pero si usaste de manera correcta la píldora de emergencia pues no debería haber tal embarazo.
Mi teoría es que tu embarazo e anterior a tus relaciones que mencionas.
Espero equivocarme y para ello es necesarioi confirmes otra prueba de sangre en un consultorio especializado.
P.D.
No vayas a atacarte en estos momentos con hormonales, hasta que estés segura de si existe o no el embarazado.,
Gracias por tu comentario, lo que sucede que somos muy poco activos en cuanto al sexo, por cuestiones de trabajo y distancias nos vemos poco, nos vemos de m, es en mes, puede ser que haya sido mal tomada la prueba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas