Sobre el problema de Cunilingus

Ya recordarás mi caso. El problema es que tiembla demasiado cuando la ago cunilingus, le es desagradable, tengo que parar...
Ia me diste solucion, i lo e echo. No succionar. Es mas, casi ni la e chupado, lo e echo kasi kasi todo kon la mano, y aun asi emos tenido el mismo problema.
¿POR QUÉ? ¿Qué podemos hacer?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pero es que el problema esta en que, al hacerle con la mano lo mismo que hacías con la boca estas causándole la misma sensación.
Realiza lo siguiente y cuéntame
El problema esta en el área del clítoris, entonces haz lo siguiente
Explora todo su clítoris, tocalo, ve preguntándole donde le produce esa sensación, y evitala, chupa, lame o toca otra área que le produzca el mismo placer.
Haz la prueba y avisame.
Suerte...