¿Soy homosexual si tuve sexo oral en el instituto con otro chavo?

Estimados colegas agradezco su tiempo y sus opiniones para poder dar una mayor orientación de nuestras vidas
El motivo de mi pregunta es sexual lo que mse sucedió fue a las 13 años de edad cuando iba en la sec entonces conocí a un chavo que se volvió mi amigo con tiempo empezó aver unaconfianza muy estrema algrado que emepsamos a masturbarnos juntos viendo películas y revistas asta ay todo iba bien asta que un día fuimos asu casa y después de tener un charla muy larga me convensio en expirimentar sexo oral y lo hicimos y pues en el momento lo goce como nunca pero cuando termine en su boca lo kite y me dio asko y sentí culpa asta no más poder después de eso paso mucho tiempo y como un año después fue ami casa y después de tanta charla volvimos arepetir sexo oral pero ahora más largo y más intenso y otra ve cuando me vine en su boca lo quite y me dio asko sentir que un hombre etaba teniendo sexo oral conmigo lo malo o para m suerte fue que después de esa ves fueron muchas más pero siempre era lo mismo cuando terminábamos de hacerlo siempre sentía culpa y me daba asko y para ser sincero nunca sentí nada por el ni nada no me atrai solo era el momento de sacar las ganas que tenia después de un teimp emepse acrecer y pues conocí más chicas y empesea a tener varias exprecias las cuales me hizo dejar esto he tenido varias novias y las e amado y siempre me esentido enamorado de ellas y nunca de un hombre pero mi problema esta en que no tien emucho que he empezado a pensar otra ves en este chavo y me masturbo pensando en lo que hisismo pero cuando acabo me vuelve adar asko y ni ganas y pues mi duda es saber que si soy homosexual o no se que soy por que incluso cuando veo otros hombres no siento nada ni pienso en eso pero solo cuando tengo ganas de hacer algo recuerdo ese momento y me éxito espero puedan orientarme
Respuesta

Eso es normal en una etapa de la vida

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que te sucede aunque no lo creas puede ser muy normal, te explico los seres humanos por naturaleza podemos ser bisexuales en diferentes grados, eso no significa que seas gay o que te conviertas en uno.
Lo primero que debes entender es que posiblemente esto que te pasa sea una fantasía, que con el tiempo se ira o si esto no pasa debes empezar a preguntante sobre tus gustos, puede que seas 90 % heterosexual y 10% homosexual no quiere decir que te gusten los hombes para tener relaciones, pero si lo suficiente para fantasear con ellos, te gustan las mujeres eso está claro solo mantente pensando en lo que te gusta más y no te hagas rollos, pues aunque te gusten los hombres no haces nada malo.
Cuéntame como te fue o si tienes más dudas
éxitos.
Respuesta

Yo soy gay pasivo tengo 15 años 100% virgen y quiero que me penetren que tengan de 17 a 25 años y delgados

WhatsApp +52 1 5570617993

Soy de la ciudad de México, de preferencia que la tengan grande y libre de enfermedades

nuevamente soy yo..🌸

Solo les comento que mi nuevo número es +52 1 5560148228