Relaciones el día que termino mi regla

Hola necesito de su ayuda, tuve relaciones con mi novio el día que termino mi regla, durante ese día aun tuve unas pequeñas manchas de sangre durante el día y por la noche tuve relaciones con mi novio, al principio usamos preservativo y el eyaculo dentro de mi, pero después volvió a penetrarme esta vez sin condón, volvió eyacular pero termino fuera de mi... ¿qué probabilidad hay de un embarazo? Por favor necesito su ayuda porque estoy muy preocupada... Muchas gracias! Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila, es prácticamente imposible que quedes en estado, según lo que tu me cuentas.