Mi novia y yo queremos tener sexo pro tenemos miedo

Hola pues mi novia y yo queremos tener relaciones sexuales pero a mi novia le da miedo por que piensa que le va a doler mucho y ami me da miedo`por que pienso que va a quedar insatisfecha pz mi pene mide 14 cm de largo y como 3 o 3.5 cm de ancho y pz pienso que no la voy a dejar satisfecha ¿qué puedo hacer? Ayudame por favor y pues como tambn es nuestra primera vez de los 2 no se que posición utilizas más bien soy inexperto en esto ayudame por favor bno gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los hombres creemos que con más pene la mujer queda más satisfecha, y es lo contrario, penes grandes duelen, más siendo la primera vez, ese tema descártalo ahora bien si quieres que ella quede bien satisfecha epieza haciéndole sexo oral mutuo, y cuando ambos estén bien lubricados y preparados prueben la penetración, siempre con preservativos, en toda la penetración y prueba la posición que ella este arriba, la mujer suele sentir más y se siente mejor ella. No siempre tu arriba porque eso le quita movilidad y es bueno que la mujer se mueva a su antojo. Igual siempre las primeras veces son las peores, mejoraran con el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas