Masturbación

¿Hola quisiera saber si te masturbas mucho que pasa...? ¿Unas 4 o 5 veces o más al día puedes quedarte estéril?
Respuesta
Creo que te gustara mi respuesta pero: NADA, no pasa nada si te msaturbas 5 veces al día, de lo único que es indicio es de que tienes muchas hormonas y tu sistema resproductivo funciona bien, sin embargo hay una posibilidad que desarrolles una dependencia psicológica a la masturbación y que solo esta actividad te produzca satisfacción, lo que traería algunos problemas con tu pareja, pero es una probabilidad baja.
aa vale asias... esk pense k x hacer eso... te podias kedar esteril...
¿Disculpa qué edad tienes tu?
Yo tengo 18 años...!
Eso lo explica todo, atu edad si me permites decírtelo yo también me masturbaba mucho, varias veces al días, créeme que estarás bn, por ahora si te parece bn idsfruta. Bye, no olvides calificar mi respuesta.