Olaa.! Espero tu respuesta pronto

Olaa! Bueno... Tuve relaciones el 5 de marzo al día siguiente me tome la pastilla de emergencia se supone que mi menstruación debió haberme bajado el 14 o 15 del mismo mes pero no me bajo y volví a tener relaciones el 19 de este mismo mes y no nos cuidamos pero el no se vino en mi y hasta ahorita no me a bajado... ¿A qhe se debe esto? I hay riesgo de que quede embarazada ya que el liquido preseminal contiene espermatozoides

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira, tuviste relaciones en tu parte fértil del periodo, tomaste la pastilla.. porque no te cuidas previamente con un buen preservativo, porque la relación de sexo se debe disfrutar en el momento y luego no debes preocuparte por no haberte cuidado, sino todo lo que disfrutas lo pierdes con tus preocupaciones. Y Si el liquido preseminal tiene espermatozoides, así que cuidate siempre, y solo son sin riesgos los 5 días antes y después del periodo. Para tu tranquilidad hazte un test de embarazo de esos de farmacia, son muy eficaces... y me cuentas...