A los cuantos días puedo saber si estoy embarazada

Mi ultima menstruación fue el 6 de febrero, y tuve relaciones sexuales con mi novio el 22 del mismo mes, quiero saber si me puedo realizar una prueba de embarazo ya mismo y me sale si estoy o no embarazada y no se si me pueda aguantar hasta el 6 a ver si me llega o no el periodo, se que tuve relaciones en mis días de riesgo de quedar embarazada, por fa ayúdenme estoy desesperada. Gracias
{"lat":1.40610883543516,"lng":-74.1796875}

1 Respuesta

Respuesta
Si estuvieras embarazada, los test que venden hoy en día te dirán con total exactitud si realmente lo estas o ha sido simplemente un retraso. Los test son fiables casi al 100 %. Ten en cuenta que si te sale positivo, siempre será positivo. En cambio, si sale negativo te recomendaría si no llega la menstruación repetir el test de nuevo a la semana. Un positivo es positivo siempre, un negativo puede ser positivo. Recuerda esto.
¿Osea qué si me puedo hacer una prueba sin esperar tener retraso?
Para calmar tu ansiedad te recomiendo que acudas a una farmacia y compres un test de embarazo. Hazlo por la mañana, con la primera orina del día. Si te sale positivo, ve buscando un nombre para el bebe, porque al 100 % que lo estas. En cambio, si sale negativo, puedes relajarte aunque no del todo. Los negativos si tienen un margen de error, mínimo, pero lo tienen. Y ante todo relajate. La mejor solución para no pasar estos malos tragos es usar SIEMPRE anticonceptivos, no se puede jugar con estas cosas, que luego pasa lo que pasa. Si no tienes información sobre anticonceptivos o quieres cambiar de método, estoy a tu disposición.