Problemas al hacer el amor
Hola, gracias a quien pueda ayudarme en primer lugar. Tengo un problema que me frustra muchísimo y me pasa a la hora de hacer el amor con mi pareja. Resulta que llevamos dos años juntos y uno conviviendo y nos va muy bien en general excepto en el tema sexo. Para empezar lo hacemos desde que nos conocimos, pocas veces, una media de 1 o 2 veces por semana como mucho, normalmente 1 cada quince días. No puedo insinuarle a mi pareja el hecho de iniciar este tipo de relaciones porque dice que cuanto más se lo pido menos lo vamos a hacer, porque se siente coaccionada, lo mismo pasa con el tema posturas, aprendí que se cierra en banda con cualquier cosa que no sea el misionero, pero además tengo que estar todo el rato abrazándola y no salir de esta postura... He ahí el primer problema, yo cada vez me desanimo más, me apetece menos y no me satisface apenas. Vuelvo a repetir que no puedo ni hablar siquiera acerca de hacer el amor o cualquier tema que suponga hablar de sexo, como si fuera tabú. Lo peor no es esto... La trato como a una princesa, ella todo el rato me dice que se siente muy querida, como nunca, pero no puede evitar LLORAR siempre que hacemos el amor, unas veces seguimos hasta el final, pero otras se echar a llorar como si la estuviera maltratando, y repito que la trato con muchísimo cariño y sensibilidad, acariciándola y mimándola constantemente, y al llorar a veces se cierra en banda, la calmo y no deja de llorar hasta pasado un tiempo, incluso una hora... ¿consecuencia? Me frustro, siento que no lo hago bien, siento que la hago daño, y automáticamente el que se pone a llorar y a sentirse fatal soy yo. Esto se viene repitiendo desde el primer día, actualmente no quiero ni pensar en hacerlo con ella, nos va genial con todo lo demás, pero en esto nos va fatal, y ella me dice que sabe que no me complace, en fin... He tratado de hablar con ella de esto y no quiere decir nada, y cuando lo hace le pregunto si alguna vez la han hecho daño o algo así, y me dice que no, según me dice sólo le ha pasado conmigo, y creo que me miente, hay algo que me oculta, incluso entiendo que si ha sido forzada no quiera contarlo, pero me resulta increíble con la confianza que tenemos que no lo cuente de haber algo. Por otro lado recuerdo que los dos primeros meses se movía más en la cama, alternábamos y tal, pero se acabó y como no me deja hablar de ello... He tratado de que vayamos a una psicóloga y no quiere tampoco, no me quedan alternativas... En fin, me siento fatal, siento que va a peor, y siento que aunque la quiera con toda mi alma esto no va a funcionar. Espero que me ayuden, gracias de corazón.
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1