Dudas sobre la lubricación excesiva al tener relación sexual y no conseguir orgasmo

Hola Lesly
No entiendo que pasa, con mi pareja actual cuando tenemos sexo, algunas veces se moja demasiado hasta el punto que le corre por las piernas y pienso que es un orgasmo y no es así al rato llega a el. En otras parejas esto mismo sucedía pero en ese momento llegaban al orgasmo.
¿Por qué sucede esto o a que se debe?
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada una enooooooooooooorme disculpa por el excesivo retraso de la respuesta, no había podido conectarme, en fin. Respondiendo tu pregunta te diré.
Si es verdad que lalubricacion es causada pora excitación conforme sea el grado de excitación es la abundancia del lubricante, esto es tanto para hombres como para mujeres. Ahora bien tomando lo que me dices y lo antes mencionado no es más que eso mismo. Hay momentos en que teniendo relaciones con tu pareja le creas demasiada excitación y su cuerpo responde con una abundante lubricación es por eso que se moja mucho aun que no haya llegado al orgasmo. Y en otras ocasiones la excitación que le provocas a tu pareja es moderada por lo tanto durante el coito tiene una lubricación moderada pero el momento culminate, el orgasmo, los niveles de excitación aumenta elevándose también la cantidad de lubricante.
No es nada malo, en realidad la lubricación la puedes usar como una guía para saber que le usta a ella, ejemplo, si en una ocasión le lames los pechos de una determinada manera y ves que lubrica mucho y a la siguiente ves no los lames y no lubrica como antes entonces tomas eso como guía para decir "le excita que le haga esto" y así ir extasiando más y más a tu pareja para que tenga un orgasmo más intento.
Esper te haya servido la respuesta. Un saludo y nuevamente una disculpa por el retraso.
Cualquier otra cosa aquí estoy para ayudar. Bye
Hola Lesly, gracias por tu respuesta, muy clara y convincente, no estaba preocupado, verla a ella que se pone así es muy agardable para mi, simplemente por curiosodad quería esa respuesta.
Gracias, Nikolas,
Un Beso