Primera vez

Hola, buenos días.
Verás, el motivo de mi consulta es el siguiente. Ayer estuve con mi novia e íbamos a hacerlo por primera vez. Nos queremos mucho no, más todavía, y los 2 teníamos ganas de hacerlo. Era la primera vez para los 2, así que ya te puedes imaginar que los nervios estaban a flor de piel. Primero resultó que a mí no se me paraba, aunque con su ayuda lo conseguimos, pero luego se me bajaba muy rápido. Cuando la fui a penetrar finalmente, a ella le dolía mucho y no pudimos acabar.
En realidad tengo 2 consultas:
1) ¿Por qué no se me paraba? Nunca he tenido problemas con eso, tengo 21 años y hago una vida bastante sana. Es más, la mayoría de las veces que me besa ya estoy en pie de guerra al instante Creo que es porque estaba muy nervioso, o por el ambiente (mis padres y mi hermana volvieron antes de lo previsto y eso nos cortó un poco el rollo a ambos). Me gustaría que me dieses algún consejo para que no vuelva a pasarnos eso.
2)Como ya te he dicho antes, a mi novia le duele al penetrarla, ya que es virgen. ¿Qué es mejor, meterla rápido y fuerte para que duela poco tiempo, aunque el dolor sea muy fuerte, o ir con delicadeza poco a poco? Yo lo haría rápido y fuerte para evitarle dolor, pero reconozco que no tengo ni idea de qué hacer.
Sobre todo quiero que salga bien, porque no quiero ser un capullo y sé que para ella esto tampoco es fácil.
Por cierto, ella toma la píldora porque tiene problemas con la menstruación y si hace falta estamos dispuestos los 2 a usar condón, así que por esa parte está todo controlado.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm... relajate primero que nada, el problema de la erección es un síndrome que les da a las personas cuando lo harán por primera vez y están neviosos, de igual modo hay algunas mujeres que su vagina se cierra e impide la penetración.
Hazlo de forma delicada, no hay prisa y la primera vez debe ser linda, nada de rapideces... hay hombres que parecen taladros y no es divertido :S.