¿Embarazo por petting? Necesito ayuda

Hola!
Bueno mi pregunta es mira hace tiempo que mi novio y yo practicamos el petting o sexo con ropa... (ropa interior y pantalón de mezclilla los 2) para esto pues nunca había pasado nada porque claro nos informamos antes soy una persona muy desesperada y nerviosa pero jamas había pasado nada había tenido retrasos de 2 días máximo pero nada grave ahorita mi periodo me tenia que haber llegado el 28 de enero pero nada... Y ya es 31 y sigo sin dolores sin nada por el estilo tengo mucho miedo a quedar embarazada... No hubo penetración ni nada por el estilo...
¿Puedo quedar embarazada con esas circunstancias?
Gracias!
Necesito ayuda! Please!

4 Respuestas

Respuesta
Probablemente un motivo por el cual no te baje el periodo sean los nervios a que no te baje, no te preocupes porque de un momento a otro tiene que llegar, el problema es que cuando más nerviosa y más lo pienses más tardara, porque eso nos afecta mucho alas mujeres el estado en el que estemos, no te preocupes estate tranquila y veras como en los próximos días te vendrá y todo seguirá su curso.
Muchísimas gracias! Lo intentare la verdad e sqye estoy bajo un cierto grado de presión porque estoy por hacer mi examen de admisión a la universidad y pues si me tiene algo preocupada pero no mucho a comparación con este tema... lo intentare muchas gracias...
Saludos y buenas tardes
Respuesta
Mientras no haya habido una penetración o contacto directo GENITAL CON GENITAL no puedes quedar embarazada...
Probablemente tu retraso debe deberse a otros factores como el estrés, cambio de clima, alimentación, etc...
Si no tuvieron sexo, sexo... no tienes por que preocuparte tu periodo llegará y ni cuenta vas a darte, ya vera´s... espero todo salga bien..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, ¿ojalá todo salga ibieny me cuentes después en qué terminó todo ok?
Besos!
Gracias! Intentare traqnuilizarme y haber que pasa... muchas gracia spor tu tiempo y espero contar contigo para respuestas futuras... gracias!
bye
Respuesta
Mi querida brucita 7; Veo muy improbableque hayas quedado embarazada por haber practicado el petting tal y como lo describes en tu consulta. Lo más probable es que tengas un retraso sin la mayor importancia. Ignoro la legislación de tu país en materia de educación sexual y prevención de embarazos, pero lo más aconsejable es que tu novio y tu os dirijáis a algún centro de planificación familiar donde os aconsejarán la forma más idónea de tenerrelaciones sexuales completas y satisfactorias sin peligro de un embarazo no deseado.
Quedo a tu disposición para cualquier otra cuestión que desees consultarme.
Un saludo www.enterapia-bcn.com
Respuesta
Pues el sexo con ropa no implica que quedes embarazada, es imposible.
Quizá tu retraso se deba a los nervios y el estrés en el que vives, te sugiero te relajes un poquito y veras que te bajara, aunque no me lo creas, el estrés hace que se produzca un retraso en tu menstruación pues liberas sustancias que a la larga alteran tu metabolismo, por ejemplo con el estrés constante te puede salir acné, se te puede caer el cabello y como ya mencione, se te puede retrasar tu menstruación.
Así que relajate y mantente tranquila. Descarta un embarazo y de aquí en adelante no te estreses tanto!
Suerte
Hola!
Bueno muchas gracias intentare relajarme porque aun sigo sin obtener respuesta alguna pero me relajare... gracias por tu respuesta y espero contar contigo para respuestas futuras gracias!
bye