Cambio de pastillas y relaciones en semana de descanso

Hola que tal. Te cuento, hace más de un año tomo pastillas. Como me hacían mal el ginecólogo me cambio de pastillas. Son todas de 21. Tuve mi semana de descanso, tuve la regla. Al octavo día empecé mis nuevas pastilla y ese día tuve relaciones. Ahora estoy nuevamente en mi semana de descanso y no me ha venido. Es miércoles y tengo que empezar a tomar las pastillas de nuevo el lunes. ¿Por qué no me ha venido la regla? ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No.. puede ser provocado por el cambio de pastillas nomas..! No creo que sea algo más.. siempre que hayas tomado las pastillas todos los días como debías no creo que tengas ningún problema.. cualquier cosa andá a tu ginecólogo para que te analice porque yo por chat no lo puedo hacer jejej..! Pero no te preocupes si hiciste las cosas bien no hay problema es imposible..