Últimamente eyaculo demasiado rapido.

Llevo con mi pareja así como año y medio, y desde como hace 2 meses en el 1º que echamos en el día termino como en 5-10 min, antes esto no pasaba, antes tardaba así como 30 min incluso más. Y aun por encima con 1 me quedo =, como si no hubiese echo nada. Y el 2º ya es normal, terminamos los 2, en el 1º solo yo.
¿Hay algún remedio para que terminemos los 2 en el 1º? ¿Ya que a ella no lo gusta que termine tan pronto, aunque no me lo diga.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Fácil, prueba a hacerle sexo oral a ella para que entre un poco más fácil y rapido, cuando este a punto, penétrala y seguro llegaran juntos al primero.