Por favor ayúdeme

El día 13-01 me tenia que venir mi regla, y estaba muy preocupada ya que anteriormente, hubieron días en los que tuve relaciones con mi pareja, TODAS fueron con preservativo y el no acabo dentro tampoco, por precaución.
Mi problema es que el medico me receto anticonceptivos y se supone que las tenia que empezar este mes cuando me viniera, que correspondía el 13-01 pero ese día en vez de venirme como siempre me bajo de color marrón con coágulos, no era mi menstruación normal solo marrón con coágulos y no mucha :S ese día empecé a tomar las pastillas anticonceptivas que me dijo mi medico porque pensé que era mi periodo por eso las empecé ese día aunque no se si era mi menstruación o que pero yo creída que si era las empecé y ahora no se si estoy bajo los efectos o no...
Por cierto el mes pasado tome la pastilla de emergencia y en vez de venirme el día que me tenia que venir se me atrasó 6 días y me vino el 17-12
Pudo haber sido la postday que me afecto mi periodo y por eso me vino marrón, ¿o puedo estar embarazada?
Hice bien en empezar la píldora el día que me bajo marrón :¿S?
Por favor necesito que alguien me aconseje...
1

1 Respuesta

1.850 pts. asesoria en salud femenina
¿Qué pastillas te tomaste?
Si fue alguna de Bayer... te recomiendo un sitio en el cual un especialista te responderá tus dudas a través del foro o buzón médico: http://www.cuidarteesquererte.com.mx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas