¿Es posible que haya sido contagiado de vih si tuve sexo sin protección y luego una gripa leve?

Hola buenos días estoy muy nervioso y preocupado espero me puedas ayudar, hace como un mes y medio tuve relaciones con una mujer sin protección, alas tres semanas de ese día tuve una gripa muy leve de unos tres a cuatro días nada serio pero tome pentrexil (penicilina) y un teraflu (te) y se medio curo por que seguí con un poco de tos seca no mucha pero si un poco no recuerdo haber tenido fiebre ni dolor de cabeza y ni mucho menos anginas o ganglios inflamados y alrededor en la cabeza del pene me salieron unas como verruguitas muy pequeñas no son muchas no me duelen, ni lastiman, ni me da comezón cheque en google y son similares alas pápulas aperladas y hace dos semanas me hice la prueba del vih y salí negativo pero me hice la prueba del vdrl y salio positivo fui con mi doctor para comentarle de mis síntomas y mis verruguitas y me receto penicilina de 1,200,000 unidades una en cada nalga y que no me preocupara que no pasaba nada y que era muy pronto para la prueba del vih y que esperara tres meses, y que fuera con el dermatólogo para quemarme esas verruguitas, pero la verdad estoy muy espantado no puedo dormir y trato de no pensar en eso pero es casi imposible y no se si sean de nervios pero me duele el estomago como si me fuera dar diarrea y me salieron en la mano por dentro de la piel como dos o tres puntitos rojos más pequeños que la cabeza de un alfiler, no he tendió fiebre, dolores de cabeza, ni diarrea ni inflamación de galngueos o anginas solo estoy muy nervioso muchas gracias por tu atención y tu ayuda
Respuesta
Estas sufriendo una crisis muy nerviosas no te das cuenta pero tu cuerpo esta muy estresado por tus preocupaciones, debes relajarte deja al cuerpo que haga lo que tenga que hacer sigue los pasos que el medico te ha dado y ve al dermatólogo como te comento la prueba del VIH la verdad es que es un poquito pronto espera unos cuantos días más y háztela otra vez, escuchame si te rascas porque te pica el cuerpo sudas mucho por nervios estas estresado te entran calores helados y tal, no te preocupes es debido a tus nervios y preocupaciones le pasa a mucha gente cuando piensa que le ocurren cosas como esta o sin ninguna importancia, debes relajarte porque tu cuerpo podría hacer que tuvieras los síntomas de las enfermedades, procura hacerlo con protección por el bien de tu cuerpo ya que estas demasiado nervioso te noto, acude al medico si no se te pasa y toma tranquilizantes o algunas pastilla para poder dormir necesitas relax, así es que escuchame y si ves que los picores no cesan y tal explicale a tu medico que estas muy nervioso y que no sabes que hacer, el te recomendara algo para tus nervios y para todo esto, no creo que estés enfermo de nada solamente estas nervioso, excuchame si no te manda nada para tranquilizarte pídeselo tu para poder dormir, espero que te sirva de ayuda y comentame que tal te ha ido;)
Muchísimas gracias por tu ayuda y tus concejos voy hacer lo que me dices, ¿tu cres que a finales de este mes me haga la prueba otra vez? Y muchas gracias de corazón, y no le deseo a nadie lo que me esta pasando a mi, es horrible esta angustia, en verdad te lo agradezco muchas gracias