Mi novio no logra mantener su pene erecto

Hola experto, tengo 4 meses de noviazgo en este tiempo nunca había aceptado tener relaciones con mi novio, solo aceptaba caricias y le proporcionaba sexo oral, pero nunca accedí a que me penetrara, aunque él siempre insistía, ahora que estoy de acuerdo en que lo haga no puede mantener el pene erecto, empezamos con caricias y se erecta su pene, pero luego se vuelve a quedar normal intentamos que se erecte de nuevo y no lo conseguimos, sin embargo cuando le hago sexo oral lo mantiene erecto y eyacula sin ningún problema, él dice que esto nunca antes le había pasado con nadie, quisiera saber si es posible que tenga algún problema. O necesite ir con un doctor para que lo traten.
Agrego que últimamente ha tenido muchos problemas y eso lo mantiene estresado.
Gracias por su tiempo espero su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
No veo un problema, más si estas bajo tensión cotidiana y con estrés. Mira es normal que las primeras veces, entre nervios falta de experiencia y el temor a no rendir les juegue en contra a los chicos, más si son jóvenes... no veo un problema a consulta, sigan intentándolo, relájense y más que reunirse para hacer tal o cual cosa, solo dejen que la cosa sea espontánea y tómense el tiempo... la cosa mejorara, sino me hubicas nuevamente y vemos algún otro tips...
Gracias por tu respuesta, me deja más tranquila saber, que es normal, dejaremos que seas algo espontaneo y espero que salgan las cosas bien.
Saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas