Busco consejos para aumentar la excitación en el momento previo de la relación sexual con mi novio

Hola a todos...
Quisiera saber en el momento previo a mi relación sexual con mi novio, que puntos son clave para aumentar más excitación...

1 Respuesta

Respuesta
Nimue haber para que tu novio se exite más tienes que buscar sus puntos claves que tu veas cuando le hagas eso el se exite más mayoritariamente los hombres siempre se excitan haciendo sexo oral pero hay mil formas tu busca su punto clave i de ahí comienza ha buscarle más i seguro que te funcionara un saludo pierox cualquier duda no temas en preguntarme
Gracias por su respuesta, por ahí he escuchado algo de zonas erógenas, ¿cuáles son las del hombre?
Estaré atenta a su respuesta. Gracias
Los puntos para que un hombre se exite más, es acariciarle los testículos mientras le masturbas o le acaricias todo su cuerpo, ponerte encima de el, cosquillas en la espalda, entrepierna, besitos en la oreja, susurrarle al oído cosas bonitas.. hay un montón, pero si necesitas más ayuda, me avisas aquí estaré