Sexo anal

Hola y muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi pregunta.
El tema es el siguiente, charlando con mi novia salio el tema de intentar el sexo anal, y esta sería nuestra primera vez en este tema y yo quisiera saber cuales son los principales cuidados para tener (higiene, lubricación) en esta primera vez de ambos...
Muchas gracias por su tiempo, que tenga un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
Exacto, habría que mantener una buena higiene, y quizás para ella sea un poco doloroso por lo tanto es bueno usar algún tipo de lubricante, pero ojo cual porque no todos son bueno y pueden causar alergias, etc..
Háganlo despacio, porque puede ser doloroso para ambos, y cuidado que no la penetres sin preservativo accidentalmente, ya que se pueden poner nerviosos, pero igual si pasa eso no hay chance tranquilos, es muy difícil .
Espero haberlos ayudado.
Cariños
Clelia