¿Embarazada?

Hola
¿Ojala puedas ayudarme
este el día 10 de oct tuve mi periodo el cual es cada 30 días hoy 24 de oct tuve relaciones con mi novio pero usamos condón y ademas no eyaculo puedo estar embarazada?
¿Según mis cuentas con el método del ritmo ahorita son días de fertilidad no?

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga.
No comprendí bien tu pregunta pues dices "El día 10 de octubre mi periodo ¿mi perido que?" ya bueno si dices que te cuidaste con condón y encima no eyaculo de que te preocupas, si tienes un retraso haste una prueba de embarazo, que sea en la mañana con el primer orine a esa hora es más exacto.
Pero bueno no veo de que te preocupas, espeor que te vaya todo bien cuidate mucho