¿Todo es nada? Ayuda!

Hola te cuento que estoy de novio con mi pareja mujer nos amamos mutuamente demasiado y mágicamente no podría estar más mejor... El problema es el siguiente hacemos el amor muchas veces y prolongadamente por día... Eh notado que a mi novia se le inflama su vulva y a mi se me inflama el pene haciendo que pierda sensibilidad al momento de eyacular. Gracias espero que el problema no sea por ser insaciable o semental realmente ella me excita mucho y siempre en el acto de amor nos encontramos en orgasmos placenteros,,, claro esta la idea es | no quiero dejar de hacerlo!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es normal cierta inflamación al momento de excitación, pero si es demasiado molesto puede se otra cosa, maltratos por exceso de actividad sin lubricación, o infecciones o algo así. ¿Duele? Al tocar, ¿cómo se siente? ¿Duele al moverse? ¿Duele al roce? ¿Pica? Etc,
Si la molestia es grande solo el medico puede decidir que cosa es...