Mi pareja, meses sin hacer el amor...

Tengo 27 años y llevo 3 años con mi pareja de 35, tenemos un niño de 19 meses en común y vivimos juntos, desde que tenemos al nene todo cambió, y con ello problemas económicos ya que tuve que dejar mi trabajo por no darme guardería, a raíz de ahí caímos en un circulo vicioso de monotonía cada uno por su lado, yo en casa con el nene y el trabajando, esa es nuestra vida, ya ni siquiera disfruto cuando vamos a tomar un café, y para colmo nunca me había pasado que mi pareja ya no me buscara para la cama, ni siquiera cuando yo lo busco a él, siempre esta cansado, y llevamos meses sin hacer el amor, soy joven y veo que esto va para atrás a pasos agigantados y ya no puedo más con esta situación, no se, imagino que el estrés de llevar la economía de una casa efecta, ¿pero hasta este punto?... No sé, me gustaría si supiera darme algún consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Deben revivir la sexualidad, por más cansancio y por más niño que haya, esta claro que no están pasando por una buena situación, pero trata de hablarlo con el, dile que tu también trabajas que no es fácil cuidar todo el día de un niño, y que sabes que el también trabaja mucho, pero dale a entender que aquello que tuvieron un día esta muriendo, y que hay que revivirlo pronto a no ser que quiera ser una pareja de viejos casados, que no se tocan ni con un palo, solo discuten si es que se dan el tiempo de hacerlo, y están a tiempo de no ser así.
Otra anera tambien es provocandolo, q algun dia alguien te cuide al bebe y sal a comprarte una buena lenceria, haz q te desee, y q ese deseo pueda mas q el cansancio. Y cuando tengan relaciones, hace q quede con ganas de mas, eres mujer, sabes como hacerlo.
Dime si da resultado.
Cariños
Clelia
Muchas gracias por su tiempo y esfuerzo, siempre ayuda que alguien te aconseje, y ya intenté casi todo lo que me dijo antes de hablarle a usted, y nada, es un poco frustrante, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores, un saludo.