Dudas sobre fajes

Hola disculpa tengo una duda que en verdad quisiera que me la resolvieran
Hace poco mi novio y yo tuvimos un faje estábamos de pie y una cosa llevo a la otra yo ya me sentía mojada y el puso su pene cerca de mis genitales externos pero fue algo así de tres segundos porque reaccione porque el no traía protección, ¿es posible que pueda quedar embarazada? Tengo entendido que para quedar embarazada es necesario una penetración pues lo espermatozoides no sobreviven en el medio pero no se si estoy en lo correcto por favor ayuda!
Les agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Estas en lo correcto, y es imposible que estés embarazada, tiene que estar adentro para poderte embarazar tal vez si el hubiera eyaculado encima de tu vagina si eso si que fuera peligroso, no tienes de que preocuparte, pero para la próxima utiliza protección o sea condón para que no te lleves sustos, alguna otra duda te respondo o Valora y Finaliza :)
Muchas gracias de verdad! yy quisiera pedirte otra aclaración, la verdad no tengo mucha información acerca de como es que podría mi novio eyacular encima de mi vagina me podrías explicar por favor quisiera tener más cuidado la próxima ves!
De antemano muchas gracias
Bueno no creo que te fuese a pasar pero te lo explico, quise decir que si por accidente el semen que le sale a tu novio cuando eyacula para por accidente a tu vagina o sea a tus genitales externos como tu dices, pues debes de tener mucho cuidado con eso porque si podrías salir embarazada, puede entrar el semen a tu vagina y así producir la fecundación que es el embarazo... así que con cuidado y mucha suerte con tu novio, aquí estaré con tus dudas, y antes de cerrar valora y finaliza. Suerte