Mi novio no quiere tener relaciones sexuales

Tengo 19 años y mi novio tiene 19 años también. Hemos sido novios por casi 2 años y tenemos una muy buena relación. Como toda pareja hemos tenido que superar mucho y pasar muchas cosas, pero al final lo hemos superado muy bien. El único problema es que el no quiere tener relaciones sexuales con migo. Hacemos otras cosas, pero no tenemos relaciones. El dice que le da miedo. Dice que no quiere arriesgarse a que algo salga mal y quede embarazada o algo así. Yo le digo que usemos anticonceptivos, pero el sigue sin querer, aun teniendo condón. Mi pregunta es, ¿por qué no quiere? Tuvo una novia antes que yo, duraron un poco más de un año y si tuvieron relaciones. ¿Osea qué si ya lo ha hecho por que con migo no? ¿Si sera que no quiere arreisgarse? ¿O abra algo más de lo que no no me doy cuenta?

1 Respuesta

Respuesta
HI amiga.
Mira tu problema no creo que se trate de sexualidad, no quiero asustarte pero tal ves de INFIDELIDAD. Se que es muy duro pensar que a la persona que te ama y te hace sentir esto tan especial te pueda engañar pero pasa y eso no lo puedes negar.
Aunque pueda ser que tenga miedo como el lo dice de que salgas embarazada, lo cual seria muy normal de pensar pues son jóvenes y están muy propensos a embarazos.
Lo que yo te puedo recomendar es que hagas que vea lo que se pierde, no importa si el esta pensando en otra o tal vez este con otra, todavía no lo pierdes por completo y es una batalla que tienes que luchar, si te das cuenta que el no te es correspondido DEJALO así de simple o te gusta que te engañen, debes de ser fuerte y dejarlo. Así de simple y doloroso.
Juega con el, ponte politos, chorcitos o cosas pegaditas, arreglate cada vez que lo veas y coqueteale en todo momento. No le digas que tienes ganas de hacerlo, en ningún momento tan solo exitalo, y cuando este bien pero bien excitado que veas una erección, Dejalo ahí al maldito...!, para que sepa lo que se siente, dile que tienes miedo o cualquier otro cosa, pero no lo vallas a hacer..!
Si lo haces te vas a arrepentir, pues estarás en las mismas de ahí lo debes de tener así por 1 semana o 2 máximo no te vallas a pasar pues el se puede Amargar o arrepentir.
De ahí lo haces con el de una forma que nunca lo olvide, te pones a su disposición y hazle todo lo que te pide, Después de terminarlo dile lo mucho que lo amas, esto es muy IMPORTANTE debes de decirlo lo mucho que lo amas y extrañas. ERl debe de comprender que la "otra" si existiera no es nadie a tu cosatado pues tu estarás para el SIEMPRE (supuestamente) y que queda satisfecho cotigo.
Bueno tengfo que salir cuando vengo te sigo platicando...
Ya vine.. seguiré.
Bueno como decía este es el plan, y porque pues no creo mucho que a estos tiempos y a esa edad el no quiera tener relaciones contigo. Es muy difícil de creer a menos que el sea muy maduro y se planet en su idea pero para eso tienes le plan que te he dado espeor que lo ejecues y no te preocupes no desconfíes de el, tan solo que comprobaras si es temor o algo más, como le dices tu.
Eso si cuídate en todo momento no quremos que se asute más de lo que esta, el condón es 99.9 % seguro así que no ay temor.
Cudiate mucho y espeor qu te vaya todo bien en tu vida sexualy sentimental.
Saludso a la family... Dickson.