Relacion sin protecion

Hola
Tuve relaciones sin protección después de haber tenido mi periodo para ser especifica tuve relaciones el día 13 después de mi periodo se supone que esta dentro de mis días fértiles como a la media hora me tome la pastilla de emergencia Postinor2 Unidosis mi duda es si pude haber quedado embarazada aun que me haya tomado la pastilla de día siguiente...
Por favor me urge saber.

1 respuesta

Respuesta
HI amiga.
Mira creo que estas un poquito mal informada, supuestamente tuviste relaciones al día siguiente de tu ULTIMO día de menstruación.
Aquí va el problema dices que "DENTRO DE MIS DÍAS FÉRTILES" y eso no es así es al revez, osea que estabas en tus días Infértiles.
El método del "RITMO" nos dice que uno puede tener relaciones 5 días antes y 5 días después de la menstruación, sin necesidad de protección alguna. Y no corres ningún riesgo de quedar embarazada.
Bueno una vez aclarado este tema, tomaste la post-day a la media hora (no eran ecesario pero) del coito, eso elimina cualquier probabilidad de embarazo así que no tienes nada de que preocuparse.
Recalco no tienes ninguna posibilidad de estar embarazada, Bueno espero haberte ayudado mucho cuidate saludos..
.. Dickson
Hola
¿Muchas gracias por tu respuesta pero m confundí un poco mira se supone que me bajo el 31 de agosto y termine el 5 de septiembre y tuve relaciones sin protección el 12 de septiembre que según yo ya esta dentro de mis días fértiles o me equivoco? Si estoy en lo correcto que hay una posibilidad de quedar embarazada aunque me haya tomado la posty-¿day?
Me Urge...
HI amiga.
Mira tienes razón estabas en tus días FÉRTILES pero eso no importa porque te tomaste la post-day y corto cualueri amenaza de embarazo para eso esta hecho esta pastilla.
Bueno espeor que te vaya todo bien más bien te doy algunos efectos de la psot-day paar que no te sorprenda:
*se te adelanta o atraza la regla.
*Te viene mucha o muy poca sangre casi nada
*Viene de otro color ya sea cafe,rosado,marron y demas
*Te vuelves ams inexacta de lo que eras.
*Te da como vomitos,mareos y demas cosas que las puedes confundir ocn embarazo lo cual no es asi,pero esto casi no pasa tan solo alas mueres qu no tiene una alimentacion buena.
Ello
Muchas gracias por tu ayuda, me ayudo mucho y ya estoy más tranquila gracias en verdad.
Espero que te aya ayudado mucho, cuidate y muchos besos..!
.. Dickson.