¿Cuándo un chico está a punto de caramelo?

Hola expertos, ¿cómo puede saber una mujer cuando su chico está a punto de eyacular?, se nota en la cara, en sus gestos, ¿modo de actuar o la única manera de saberlo es si tu chico está dentro de ti?, ¿Y si es así como lo puedo saber?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues, todo depende de la persona, por lo general lo reconoces por los gestos, ya que cuando un hombre esta a punto de eyacular pone una cara como de "alcance la gloria" o como de excitación extrema esto es muy notorio, también puedes notarlo porque algunos músculos se ponen tensos como los muslos.