¿Puedo estar embarazada si mi novio me rozo la zona anal y vaginal y eyaculo ahí?

Hola experto me dirijo a ti por que tengo una duda, mi ultimo perido vino el 12 de agosto y se fue el 17 de agosto, lo cual mi novio me propuso que stuvieramos juntos el 31 de agosto, lo que pasa es que cuando estábamos juntos el no me penetro solo hizo roses nada más ya al final el estuvo rosandome en mi parte anal y allí el eyaculo, ahora mi duda es,, por que no me a venido mi periodo me tenia que venir el 8-09-09 y aun estoy en la espera de mi periodo... Espero que me aclares esto estoy preocupada.. Espero que me respondas lo antes posible gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si hay roce entre genitales aunque fuera solo por preseminal, hay riesgo de embarazo, igualmente si el semen que eyaculó pudo resbalar hacia la vagina.
ahh ok, bueno si había escuchado de eso del liquido preseminal, ¿pero es posible de que ese liquido tnga la misma intensidad del semen?. Por que he escuchado que ese liquido preseminal el semen no tiene la misma fuerza para fecundar.. mi otra duda es la siguiente, ¿cuándo a una mujer se le va el periodo es bueno tener relaciones a partir al día siguiente cuando se va el periodo hasta el quinto día? No hay peligro de quedar embarazada... me gustaría que me aclares esto por favor y gracias por la asesoría.
Toda relación es de riesgo, el preseminal puede arrastrar espermatozoides a su salida, y esos espermatozoides pueden fecundar exactamente igual que los que se expulsan en la eyaculación.
La mujer puede tener retrasos, adelantos, dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos lo imagine, lo que hace que toda relación, incluso las que se tengan durante la menstruación, sean de riesgo, el embarazo se puede dar en cualquier momento del ciclo y lo de contar días fértiles no es nada seguro, ni en la mujer más regular.