Tengo dudas

Hola no se si me recuerde,, fui la que le estuve preguntando muco sobre las pastillas de emergencia,, lo que pasa es que ya se va a cumplir 2 semanas de que las tome y eh notado que desde hace como 2 o 3 días me ha estado saliendo un flujo cafesoso,, pero no es muy abundante, me sale solo cuando voy al baño ademas me han dado dolores como si fueran cólicos muy intensos,,, ¿son efectos de las pastillas? ¿Quiere decir que no estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si es parecido a tu regla pero como color marrón es el flujo indicatorio de que no hay embarazo, los síntomas que tienes son por la pastilla, recuerda que están cólicos, dolores de cabeza de cenos, mareos, nauseas etc, pero estos no duran mucho cuidate mucho.
Muchas gracias,, yo pienso que ya es mi regla porque ya estoy comenzando a sangrar como en mi periodo,, pero lo bueno es que con eso descarto por completo el embrazo,, muchas gracias por su ayuda.